top of page

Bombas - Bombinhas

Una ciudad maravillosa

A lo largo de todo el mapa de Brasil se pueden encontrar hermosas playas que son destinos muy frecuentes de turismo, bombas y bombinhas es uno de esos lugares.
Este paraíso se encuentra en el estado de Santa Catarina a escasos 55 kilómetros de distancia de Florianópolis, dentro del municipio de Bombinhas.
Bombas y Bombinhas son dos ciudades diferentes que están una al lado de otra en la península de Porto Belo, ambas con hermosas playas y una amplia oferta de entretenimiento.
La playa de Bombas es una hermosa bahía de 2 kilómetros de extensión y es la primera que se visualiza al llegar al municipio de Bombinhas.
El mar y el sol son las grandes atracciones, con hermosas playas del Océano Atlántico donde se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, contando además con playas especiales para hacer surf.

Bombas y Bombinhas ofrece también una gran cantidad de actividades para la noche, con una variada oferta gastronómica y muchas fiestas que duran hasta la madrugada, sobre todo en época de carnaval.

Desde estas ciudades se pueden realizar paseos por el día para recorrer Florianópolis, Vila do Farol, Camboriu y Blumenau, donde se pueden adquirir “paquetes” con guía por muy buenas tarifas.

El clima en bombas y bombinhas es muy bueno durante todo el año, pero por la zona de Brasil que se encuentra se recomienda ir en verano o en los meses cercanos a esta estación para poder disfrutar del paraíso de sus playas.

Las playas son de arena muy blanca y fina, y el agua es bastante cálida y de un hermoso color celeste donde se ven los caracoles en el fondo del mar.

En total entre bombas y bombinhas y las playas que se encuentran a su alrededor son más de 18 playas, donde incluso hay algunas que permanecen desiertas y sin una infraestructura para poder llegar, salvo por el mar.

La distancia de bombas y bombinhas con algunas ciudades:

Puerto Belo: 9 Km.
Camboriú: 41 Km.
Itajaí: 52 Km.
Florianópolis: 55 Km.
Blumenau: 89 Km.
Curitiba: 261 Km.
San Pablo: 663 Km.
Río de Janeiro: 1.021 Km.

Aguas cristalinas y templadas 

Tranquilidad

Seguridad

bottom of page